04.03.2015
EL PAIS
Sanidad incluye a los 6.000 bebés no regularizados que sacó del sistema
El plazo para solicitar la tarjeta sanitaria de un bebé se ha reducido de un año a 90 días y muchos hijos de inmigrantes quedaron fuera.
04.03.2015
Diagonal
Yo Sí Sanidad Universal reclama la tarjeta sanitaria para todos los menores en una rueda de prensa.
Desde este colectivo que denuncia la exclusión sanitaria de cientos miles de personas exigen a la Comunidad de Madrid que vuelva a incluir con carácter inmediato a los miles de bebés, la mayoría hijos de migrantes, que han quedado fuera del sistema sanitario por el borrado de su información clínica.
04.03.2015
DisoPress
Yo Sí Sanidad Universal exige la reinclusión de miles de menores en el sistema sanitario
Yo Sí Sanidad Universal ha denunciado hoy en rueda de prensa las graves consecuencias que se derivan de la decisión de la Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid que puede suponer en la práctica la exclusión de miles de recién nacidos.
03.03.2015
Belén García NIeto
Yo programo...
Alguien programa un programa... 6.000 niños y niñas quedan sin cobertura sanitaria. Belén García Nieto nos lo cuenta a su manera.
01.03.2015
El diario.es
(Transeúntes) recién nacidos: una práctica real sobre la banalidad del mal
El ansia depredadora disfrazada de burocracia también es capaz de especular con la salud más básica y la infancia más desprotegida, haciendo añicos el supuesto de bondad básica que se presupone ha de tener quien nos gobierna.
26.02.2015
AMPap y SPMyCM
Respuesta de las sociedades pediátricas madrileñas ante la nueva normativa sobre la tramitación de la tarjeta sanitaria de los recién nacidos
La Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria y la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla la Mancha manifiestan en el siguiente comunicado su posición ante la reciente “Modificación de Tipos de Ciudadano recién nacido”
26.02.2015
EL PAIS
Madrid gasta 1,4 millones en publicitar que tiene “la mejor sanidad”
El objetivo inicial de la campaña contratada por el Gobierno regional era la promoción de “programas de prevención y mejora de la salud”. Actualmente hay 77.000 personas en lista de espera

Más noticias: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 62 »

únete a la red
Si quieres unirte a la campaña YO SI Sanidad Universal o mantenerte informad@ de las últimas novedades, rellena este formulario.

*Campos obligatorios
funciona con b2evolution  i  diseño de misaludnoesunnegocio.net  i  bajo licencia Creative Commons