«Los Grupos de Acompañamiento son la propuesta de Yo Sí Sanidad Universal para que cualquier persona pueda desobedecer el RDL 16/2012. Son grupos de personas con y sin tarjeta sanitaria que se acompañan a los centros sanitarios para intentar garantiza…»
Los grupos de acompañamiento

Los Grupos de Acompañamiento son la propuesta de Yo Sí Sanidad Universal para que cualquier persona pueda desobedecer el RDL 16/2012.

Son grupos de personas con y sin tarjeta sanitaria que se acompañan a los centros sanitarios para intentar garantizar la asistencia a todo el mundo, informar a los profesionales y servir de enlace entre diferentes niveles de atención y entre usuari@s y profesionales.

Los grupos tienen cuatro objetivos: lograr que se atienda a las personas, servir de analistas de la situación en los barrios, visibilizar y denunciar los efectos del Real Decreto y extender la desobediencia. Asociaciones, grupos de vecinos, equipos deportivos o culturales, o un puñado de amigas y amigos pueden crear un Grupo de Acompañamiento para defender la sanidad universal.

únete a la red
Si quieres unirte a la campaña YO SI Sanidad Universal o mantenerte informad@ de las últimas novedades, rellena este formulario.

*Campos obligatorios
funciona con b2evolution  i  diseño de misaludnoesunnegocio.net  i  bajo licencia Creative Commons